Masterclass GRATUITA 
5 Claves para organizar tus fotos con Capture One


¿Por qué no organizas tu archivo 
fotográfico de una vez por todas
?
 

¿No acabas de comprender los catálogos y la importación?
¿Tienes multiples sesiones y catálogos o fotos duplicadas en distintos discos duros?
¿No conoces las capacidades de Capture One para organizar tu archivo fotográfico?

¿Quieres encontrar tu fotos con facilidad?

Aprovecha esta masterclass y descubre cómo puedes sacar 
todo el partido a Capture One para organizar tus fotos

Cómo te va ayudar estA MASTERCLASS 
a Organizar tus fotos con CAPTURE ONE

Comprende cómo funcionan los catálogos de Capture One

Los catálogos de Capture One son la clave de sus ventajas, si no los comprendes no puedes sacar todo el partido al programa.

Cómo organizar y simplificar tus carpetas y discos de imágenes

Si tienes un laberinto de carpetas y discos necesitas las claves para simplificar la organización de tus discos y carpetas de imágenes.

La potencia de los metadatos y las palabras clave

Deja de depender de las carpetas como sistema de organización y descubre la potencia de los metadatos para organizar tus fotos, dejando las carpetas sólo como contenedores de archivos.

Albumes Capture One

Descubre cómo organizar tus fotos con los Albumes de Capture One sin necesidad de crear carpetas y duplicar tus fotos. Tendrás las selecciones de tus mejores fotos a un sólo click. 

Copias de Seguridad

Aprende cómo puedes hacer las copias de seguridad de tu catálogo y de tus fotos para preservar tu archivo fotográfico .

SOBRE MI

Hola, soy Fernando Ortega. En 1982, con solo 16 años, comenzó mi pasión por la fotografía.

Durante más de 10 años he impartiendo cursos presenciales de Lightroom de todos los niveles y me he especializado en la organización de archivos fotográficos.

Más de 1.000 personas se han formado conmigo y todo esto me ha permitido conocer de primera mano cuáles son las dificultades que tienen al enfrentarse al desorden que es su archivo fotográfico.

Investigando me di cuenta de que nadie ofrecía una solución a este problema. Todos los cursos de Capture One se enfocaban en el revelado y dejaban de lado el tema de la organización de las fotos, que es el primer paso que necesitas conocer y dar para empezar a trabajar con cualquier programa.

He adaptado el sistema de trabajo que desarrollé con Lightroom a Capture One. Un sistema que te permitirá sacarle el mayor provecho a esta herramienta para que al fin tengas el control de tu archivo fotográfico.

QUÉ DICEN MIS ALUMNOS

Está es la revolución que te espera

Todo el mundo se centra en cómo revelar fotos bonitas cuando buscas información sobre cómo manejar un programa. De eso hay un millón de vídeos en internet.
Pero cuando buscas qué hacer con tus fotos, cómo guardarlas y tenerlas accesibles, no consigues NADA.
Muchas veces te da miedo pagar una cantidad de dinero porque no sabes si vas a obtener los resultados que te prometen. Con este curso vas a aprender a usar un sistema AUTOMATIZADO para que tus fotos queden ordenadas y ya no tengas que comerte la cabeza cada vez que quieres buscar una. Estoy convencido. Lo he visto. Lo ha hecho.
Yo compro a Fernando Ortega en esto. No he visto a nadie que lo haga igual de bien.”
Oscar Ferreira

Cuando empecé a utilizar Capture One me encontré con bastantes problemas para organizar mis fotografías, pero con el curso "Organiza tus fotos con Capture One" de Fernando Ortega he aprendido a sistematizar mi flujo de trabajo, y a tener una estructura lógica en mi archivo fotográfico. Gracias al curso ahorro muchísimo tiempo, y ahora trabajar con C1 me resulta mucho más cómodo y sencillo
Ignacio Garoz

Conozco a Fernando desde 2007, cuando asistí a mi primer curso de Lightroom con él. Desde entonces, sigo sus pautas y hasta hoy no he tenido ningún problema con LR. De un tiempo a esta parte, las voces de que "C1 es el mejor programa de revelado de fotos" me hicieron dudar si era conveniente el cambio. Seguí muchos tutoriales, pero todos me hablaban de revelado, pressets, etc y no me decidía a dar el paso. Cuando me enteré que Fernando ofrecía el curso de C1 no lo dudé y lo compré. Ha superado todas mis expectativas. Fernando nos presenta el curso de manera amena y con unas explicaciones sencillas y claras por un lado, pero de alto contenido técnico, fáciles de asimilar y de aplicar a nuestra realidad. Los capítulos abordan en profundidad todos los temas que nos van a permitir conocer y sobre todo entender y aprovechar todo el potencial del programa en cuanto a catalogación y gestión de los archivos fotográficos, exprimiendo de esta manera todo su potencial. Hasta hoy nadie lo había conseguido. Es el curso que estaba esperando y necesitaba para dar el paso de LR a C1. Gracias Fernando. Recomiendo el curso al 100%, no os defraudará.
Francesc Soldevilla

Soy profesora de la Universidad de Barcelona ya jubilada, pintora de profesión y fotógrafa aficionada desde hace mil años… Conocí a Fernando en 2013 en sus excelentes cursos presenciales de Lightroom y luego sus cursos en plataformas digitales. Creo que los he seguido todos y aprendí un montón, no solo las posibilidades de revelado y exportación pero, sobre todo, las capacidades de importación, catalogación y archivado, absolutamente imprescindibles para tener y mantener el orden de nuestro archivo fotográfico y que para mí fue como descubrir la piedra angular de mi desordenada memoria ;)
Fernando tiene la capacidad de ser muy didáctico en sus explicaciones, sin andarse por las ramas, escuchando y proponiendo soluciones prácticas a las dudas que nos asaltan y, en definitiva, permitiendo aprender a buen ritmo y con claridad.
He trasteado con Capture One, después de haber abandonado Lightroom por la política de suscripciones de Adobe, me entusiasman las capacidades de Capture One 1 y el enfoque de Fernando al mismo.
Espero mucho de este curso de organización de fotos con Capture One y por lo poco que ya he visto, sé que estoy en lo cierto porque sigue la misma política.
Sólo espero que se anime a alargarlo con los secretos de revelado que guarde C1.
Muchas gracias, Fernando, por tu siempre inestimable ayuda.
Cristina Broto


2022 © Fernando Ortega - Lightroom ES | Disclaimer