Mini curso en VÍDEO 100% GRATUITO
Claves para trabajar con Lightroom


Descubre las posibilidades de Adobe Lightroom para visionar, organizar, revelar y compartir tus fotos y comienza a disfrutar de tus fotos. Tres vídeos a los que puedes acceder

El training online comienza en:

00
Días
08
Horas
16
Minutos
54
Segundos
chevron-down

¿Qué vas a aprender en el vídeo-entrenamiento gratuito?

Los catálogos de Lightroom son la clave para arrancar con el programa y una de las barreras para iniciarte y sacar partido al programa.

Descubre cómo las colecciones y el uso de los metadatos te puede ayudar a olvidarte de las carpetas para organizar tus fotos

Lightroom es un potente programa de revelado. Descubre las 5 claves para sacar todo el partido a tus fotos de manera sencilla e intuitiva.

Tu instructor

Soy Fernando Ortega, autor del blog Lightroom ES y formador especializado en Adobe Lightroom desde 2007. Desde entonces he impartido cursos presenciales en los que he ayudado a cientos de personas a superar sus dificultades y resolver sus problemas con el programa​.​ Además, soy el creador de varios cursos en vídeo y publico tutoriales ​en mi canal de Youtube


Este ​​training traslada ​10 años de experiencia de enseñanza de Lightroom y estoy seguro de que te ayudará​ a conocer mejor las capacidades y posibilidades de este fantástico programa.

Testimonios de alumnos

Juan Carlos Picornell 


"Compré el curso de Fernando Ortega a mediados de Octubre pasado, se me hizo la luz, comprendí ¿que es Lightroom? y seguidamente fui devorando y disfrutando del resto de videos. Con esto he resuelto el tener las miles de fotos bien gestionadas, tratadas correctamente y agilizar 100% los flujos de trabajo"

Montse Domenech 


"La experiencia con tu curso es espectacular. Los recomiendo encarecidamente a todos. Nueva en Lightroom, para mí encontrarte fue la salvación.
El flujo de trabajo que explicas en el curso es el que estoy aplicando en el lío de discos y discos y años y años de fotografía digital: un batiburrillo en el que todavía estoy trabajando.... pero ahora no tengo excusas: me has enseñado cómo hacerlo
"

Mariano Bo 


"Para mi estos cursos han supuesto un antes y un después tanto en la organización de las fotos como en el revelado. Es maravilloso tener todas tus fotos perfectamente organizadas y con una estructura clara y fácil de usar para buscar cualquier foto que necesites rápidamente. 

Respeto al revelado me quedo sin palabras pues mis fotos han dado un cambio de 360º con tan solo seguir los paso elementales. "

¿Listo para empezar? Regístrate y accede al vídeo 1

© Fernando Ortega | LIGHTROOM ES 







Your Heading He