febrero 10

0 comments

Video Tutorial : Cómo descartar fotos de manera rápida con Lightroom

By Fernando Ortega

febrero 10, 2015

LR Organiza, visionado2

En este video tutorial de Lightroom puedes aprender a descartar de manera muy rápida fotos en situaciones en las que tienes muchas imágenes similares y necesitas llegar a un conjunto muy limitado de fotos.

En el video puedes ver como partiendo de una serie de fotos de acción en las que hay muchas tomas desenfocadas o fuera de encuadre podemos llegar a cribar utilizando los distintos modos de visualización del módulo de biblioteca.

Para hacerlo utilizamos el modo de visualización “Encuesta” que permite ver conjuntos de imágenes y la marca de descarte utilizando la tecla X. En lugar de seleccionar las fotos a borrar, lo hacemos con las que vamos a marcar como descartadas. Pruébalo con tus fotos y verás como puedes quitarte de delante muchas imágenes cuando te encuentres con secuencias de muchas fotos similares.

Fernando Ortega

About the author

Fundador de Fotonatura.org y apasionado de Lightroom, desde 2007 imparto cursos y talleres sobre Lightroom en diversos puntos de España dentro del programa de cursos de Fotonatura.org.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

{"email":"Email address invalid","url":"Website address invalid","required":"Required field missing"}

Never miss a good story!

 Subscribe to our newsletter to keep up with the latest trends!