Video tutorial Modo panel único o como mejorar el espacio en pantalla

Al utilizar los paneles de los distintos módulos de Lightroom nos encontramos que a medida que vamos abriendo herramientas para movernos de uno a otro debemos hacer scrolll en la pantalla para movernos entre paneles.

Ademas de ocupar un mayor espacio en la pantalla nos encontramos con la sensación de que hay un exceso de cosas sobre las que podemos actuar.

Para evitar esto, podemos configurar el modo panel único, que nos permite tener abierto sólo el panel con el que estamos trabajando, al pulsar en otro de los paneles este se abrirá y cerrará el resto permitiendo que sólo este a la vista la herramienta que estamos utilizando.

En este vídeo tutorial te contamos como activarlo, pulsando en el nombre de un panel y haciendo click con el botón derecho del ratón.

Esta opción está disponible en todos los módulos de Lightroom, pruébalo y verás como se te hace más sencillo trabajar.

Leave a Comment:

2 comments
Xavi says 14 Noviembre, 2015

Hola Fernando,
Hace unes dias te hice una consulta sobre si Lightroom o Photoshop CC y finalmente me he decidido por comprar el Lightroom 6.
Lo he instalado y en principio todo parece ir bien, pero quando pongo la targeta de memoria de la camara en la ranura del Mac para hacer la importación empiezan los problemas. Inicialmente empieza la importación pero de repente se detiene y no me importa nada.
Solamente puedo importar las fotos a traves de la importación rápida de la aplicación Fotos del Mac. Ahora, con ésta aplicación no tengo acceso a Lightroom.
Qué estoy haciendo mal???
Muchas gracias de antemano!!!!!
Un saludo
Xavi

Reply
Xavi says 14 Noviembre, 2015

Hola Fernando,
He vuelto a probar y probar pero es imposible, siempre me sale el mismo mensaje: “Los siguientes archivos no se importaron porque no se ha podido leer”
Éste es el mensaje que me aparece siempre cuando finaliza la importación; importación que no se realiza. Intento enviarte una foto de la ventana con el mensaje.
A ver si me puedes ayudaren algo. Ya me veo eliminando el Lightroom y volviéndolo a pagar de nuevo!!!!!
Muchas gracias de antemano,

Xavi Perea
PD: no puedo enviarte ninguna foto con el mensaje, no la puedo insertar.

Reply
Add Your Reply