Adobe anuncia que Lightroom 6 sólo funcionará con sistemas operativos de 64 bits

Ya tenemos el primer anuncio oficial sobre la llegada de Lightroom 6. Adobe acaba de anunciar en blog oficial de Lightroom que la nueva versión sólo va ser compatible con sistema operativos de 64 bits. La razón es poder aprovechar las capacidades de rendimiento de los sistemas más modernos y conseguir un mejor rendimiento general del programa sin tener que desarrollar versiones de 32 y 64 bits.

Los sistemas operativos compatibles serán Windows 7, 8 y 8.1 de 64 bits y para Mac OS X 10.7 Lion o superiores (10.8 Mountain Lion, 10.9 Mavericks y 10.10 Yosemite).

Las últimas versiones de Lightroom han ido dejando por el camino sistemas operativos, LIghtroom 4 dejo atrás al veterano Windows XP y la última versión a Windows Vista.

Esta es la primera comunicación oficial de Adobe sobre Lightroom 6, se especula con que la salida de la nueva versión se producirá el próximo mes de marzo.  No se conocen que novedades va a incluir y de momento sólo se habla de mejorar de rendimiento.

Seguiremos atentos a las novedades que vayan apareciendo.

 

Leave a Reply 3 comments

Cómo acelerar el trabajo con Lightroom al visionar tus fotos | LIGHTROOM ES Post - 4 Febrero, 2015 Reply

[…] Adobe anuncia que Lightroom 6 sólo funcionará con sistemas operativos de 64 bits […]

Julio Martinez Florez - 19 Julio, 2016 Reply

me puede ayudar para como descargar la versión 6.1 de lightroom partiendo de la que tengo instalada que es la lightroom 5.7?

    Fernando Ortega - 20 Julio, 2016 Reply

    Hola Julio,
    Desde Lightroom 5.7 no hay mecanismo de actualización a Lightroom 6. Para poder descagarlo debes instalar la demo desde la web de Adobe. Aqui ojo, lo que te instala es la demo de Lightroom CC (no existe demo de Lightroom6) y todo lo relacionado con la versión de suscripción. Una vez que pase la demo de 30 días puedes comprar la licencia de Lightroom 6 e instalarla. Para ello una vez que te caduque debes desinstalar Adobe CC manager creo que se llama, una vez hecho si compras la licencia de Lightroom 6.
    Si piensas comprar Lightroom 6 mi consejo es que vayas aqui:
    https://www.adobe.com/es/products/catalog/software._sl_id-contentfilter_sl_catalog_sl_software_sl_mostpopular_es.html
    Y compres la licencia, en el proceso de compra te ofrece la descarga de Lightroom 6, yo lo hice asi y es la mas cómodo y sencillo.
    Saludos
    Fernando
    e

Leave a Reply: