Seminarios Lightroom en Fotogenio 2009

Inscripciones en Fotogenio 2009

Los días 27 y 28 de febrero y 1 de marzo se celebra en Mazarrón (Murcia) la cuarta edición de Fotogenio, este evento fotográfico organizado por el Ayuntamiento de Mazarrón ha alcanzado una gran importancia dentro del mundillo fotográfico. El pasado año asisitieron al evento más de 700 personas de toda España y este año, habiendo multiplicado el espacio disponible, es muy posible que se superen las 1.000 personas.

El programa de ponencias y actividades además cubre diversas temáticas y permite pasar un intenso fin de semana fotográfico. La inscripción es gratuita para las ponencias generales y de pago para los 15 seminarios que llena el programa de tarde.  Si estas interesado en asistir no tardes en apuntarte ya que me consta que en las primeras 24 horas se han inscrito ya más de 250 personas. Puedes inscribirte aqui.

Yo participo por tercera vez como ponente con dos seminarios sobre Lightroom de dos horas de duración. El primero tendrá lugar el sábado 28 de febrero a las 17:30 y con el título “Lightroom el nuevo flujo de trabajo digital” pasaremos revista a las principales tareas del flujo de trabajo desde la descarga de las imágenes a la preparación y revelado. El segundo titulado “Tratamiento de imágenes RAW con Lightroom 2” seminario tendrá lugar el domingo 1 de marzo a las 17:30 pasará revista a las principales herramientas del módulo de Revelado utilizando ejemplos prácticos.

El coste de estos seminarios es de 35€ cada uno si estas interesado en asistir puedes reservar tu plaza en el correo info@fotogenio.net.

Nos vemos en Fotogenio!

Leave a Comment: