Cómo puedo ayudarte a organizar por fin tus fotografias con Lightroom

Conoce cómo le ayudo el curso a Pere a organizar sus fotografías.


OFERTA ORGANIZA TUS FOTOS CON LIGHTROOM

Aprende un sistema paso a paso para gestionar y organizar tus fotos, discos y catálogos con
un flujo de trabajo sencillo y eficiente con la ayuda del módulo de Biblioteca de Lightroom.

07
Días
10
Horas
03
Minutos
10
Segundos

QUÉ DICEN DEL CURSO OTROS ALUMNOS

Está es la revolución que te espera.

La experiencia con tu curso es espectacular. Los recomiendo encarecidamente a todos. Nueva en Lightroom, para mí encontrarte fue la salvación.
El flujo de trabajo que explicas en el curso es el que estoy aplicando en el lío de discos y discos y años y años de fotografía digital: un batiburrillo en el que todavía estoy trabajando.... pero ahora no tengo excusas: me has enseñado cómo hacerlo; solo me falta ser más expeditiva conmigo misma y eliminar, eliminar, eliminar y aligerar el portfolio para que puedan entrar nuevos instantes de vida plasmados con mayor conocimiento y calidad.
Añadir también el alto nivel de calidad y cuidado diseño de los vídeos y materiales que incluyen los cursos.

Montse Domenech

Gracias a los Cursos de Lightroom.es de Fernando Ortega he conseguido mejorar de forma significativa mi manejo de Lightroom y he descubierto nuevas prestaciones que desconocía. Por fin entendí la diferencia entre "Catálogos y Carpetas" (vaya lío tenía) y lo que es más importante, he reordenado todo mi archivo para acceder de forma sencilla. Es una excelente herramienta de apoyo para revelar mis fotos en Lightroom gracias a las completas y pormenorizadas explicaciones.
Luis Sol

Para mi estos cursos han supuesto un antes y un después tanto en la organización de las fotos como en el revelado. Con respecto a la organización es maravilloso tener todas tus fotos perfectamente organizadas y con una estructura clara y fácil de usar para buscar cualquier foto que necesites rápidamente.
Le estoy muy agradecido a Fernando Ortega por este curso tan bien explicado y fácil de entender a los no iniciados. Muchas gracias.

Mariano Bo

Compré el programa Lightroom en el año 2013, desde entonces he tratado de trabajar con el siendo autodidacta, ayudándome de un libro, pero siempre a ciegas sin llegar a comprender como funcionaba. Compré el curso de Fernando Ortega a mediados de Octubre pasado, se me hizo la luz, comprendí ¿que es Lightroom? y seguidamente fui devorando y disfrutando del resto de videos. Fernando da consejos extras al programa que valoro mucho. Con esto he resuelto el tener las miles de fotos bien gestionadas, tratadas correctamente y agilizar 100% los flujos de trabajo en la descarga de fotos. Un 10 le pongo.
Juan Carlos Picornell

2017 Fernando Ortega | Lightroom ES